martes, 24 de julio de 2012

Konichiwa



Hola como estan espero les guste lo que les he traido hoy.....  =3




O.o    QUE LES PARECEN ALGUNAS NOTICIAS.....

PSY ha superado a Justin Bieber, Katy Perry, Maroon 5 y Nicki Minaj como el video musical más visto en iTunes.
El 21 de agosto, PSY encabezó la lista diaria de “Top Music Videos” en iTunes con su MV de “Gangnam Style”. Él logro la hazaña en solo 3 días luego de debutar en segundo lugar el 18 de agosto. La parte más impresionante de esta hazaña es el hecho de que supero a las estrellas más grandes de pop en el mundo como Justin Bieber, Katy Perry, Maroon 5, Carly Rae Jepsen, Carrie Underwood y Nicki Minaj. También, con “Gangnam Style”, PSY se ha convertido en el primer artista del K-pop en alcanzar el primer lugar en la categoría de “Top Music Videos” de iTunes.
“Gangnam Style” ha sido vista por más 40 millones de veces en YouTube desde su lanzamiento a mediados de julio. El video rápidamente se puso en línea recibiendo cobertura de las agencias de noticias más importantes como CNN, the Huffington Post, the Wall Street Journal y Time Magazine.
Mientra tanto, actualmente PSY esta en los EE.UU. por un viaje personal. Durante su estadía, tiene programado reunirse con Justin Bieber y su representante Scooter Braun.  (Inf.  kpopradiopdm.com )

Jidai Bikyaku, un grupo de 7 chicas  japonesas  que se supone que es la  versión en Japón de Girls´Generación 'Girls están recibiendo mucha  atención.
 Jidai Bikyaku está programado para ser lanzado el 24 de octubre, tienen una estatura media de 171 cm (5'7 "), y mantener una estricta dieta de 1.500 kcal por día, lo que se conoce como dieta "Girls Generation". También se informa de que los miembros será expulsado del grupo en cualquier momento si no pueden mantener sus cuerpos como modelos. 
'Bikyaku' era una palabra usada para describir a menudo a Girls' Generation (cuyo nombre en japonés es Shoujo Jidai) y por  sus largas piernas, los  fans de inmediato notaron  las similitudes. No sólo eso, sino que su coreografía incluye movimientos muy similares a los movimientos de marcas de "Genie".
En una entrevista, dijo: "Queremos hacer un concierto en armonía con Girls´ Generation en Corea. No queremos luchar contra ellos, y vamos a ir a través de luchas juntos. Vamos a coexistir. "
Sin embargo, los internautas se sentían incómodos con el nuevo grupo al decir  que son "una copia descarada". Ellos dijeron: "¿Qué pasó con su orgullo?", y "Girls 'Generation pueden ser famosas, pero ellas  cruzan la línea". 
 (Inf.  kpopradiopdm.com )


Es esa época del año otra vez. Los MAMA (Mnet Asian Music Awards) han encontrado su hogar nuevamente.
Este año, la ceremonia de premiación se llevará a cabo en Convenciones y Exhibiciones de Hong Kong Convention el 30 de noviembre. Tendrá el mismo concepto que el año pasado “Music Makes One” (la música nos hace uno) para centrarse en el poder del movimiento musical más allá de la región de Asia y unifica al mundo.
Han Dong Chul, el director en jefe de Mnet, explicó: “MAMA es la premiación musical representativa de Asia Yes más importante este año que cualquier otro”.
MAMA tiene una larga historia, empezando desde 1999 para felicitar a artistas por su contribución a la mercadode música coreana. El año 2009 trajo consigo a la ceremonia a la escena mundial con su transmisión en otros 10 países. El 2010 fue el primer año que los premios se realizaron en suelo extranjero. Macau tuvo el honor de recibir la ceremonia ese año y Singapore lo tuvo en el 2011. (Fuente: Soompi)





No hay comentarios:

Publicar un comentario