Doramas y Peliculas




DORAMAS!!!!!!!!... MIS PREFERIDOS, DIFICIL NO LLORAR DESPUES DE VER UN DORAMA NO CREEN..... LES DEJO ALGUNOS DORAMAS A VER QUE LES PARECEN... AH Y ALGUNAS PELICULAS TAMBIEN..... XD


Boys over Flowers Jan Di es una adolescente normal que trabaja en su tiempo libre en la tintorería de su familia. Un día ayudando a sus padres en los repartos llega al lujoso colegio Shinhwa dónde tras un inesperado incidente con un chico de la escuela se transforma en héroe. Su historia comienza a ser contada por los diarios y la televisión coreana con lo que su fama crece y crece. Para ganar popularidad y acallar los rumores la dirección del colegio decide becarla.Su estancia en Shinhwa no será muy tranquila, ya que muy pronto se encontrará frente a frente con los F4, los chicos más populares del colegio y a la vez los más temidos, con quienes vivirá intensas historias de adolescentes.


Ve los capitulos online aqui:

Koisora Ésta es la historia de Mika y Hiro. Mika es una chica inteligente y tímida que tendrá que luchar contra las experiencias de la vida de un adolescente. Entre ellas, el embarazo, violaciones y la hermosa experiencia de encontrar su primer amor






Ve los capitulos online aqui:
http://www.doramastv.com/ver-online/koizora/sub-espanol


IRIS El asesino Kim Hyun Joon y la analista psicologica Choi Seung Hee son amantes además de colegas en una organización secreta de inteligencia llamada NSS. Debido a la traición de un amigo, ellos pasan por un infierno con el infortunado destino de continuamente amarse el uno al otro pero incapaces de decir o hacer algo acerca de ello. Jin Sa Woo es un agente secreto que está en lo mejor de su clase. Sin embargo, desde que conoce a Hyun Joon y a Seung Hee, él se resiste a obedecer ordenes. Él y Hyun Joon son amigos en el trabajo pero enemigos en el amor, ya que a ambos les importa Seung Hee. Vick (por Víctor) es un asesino que trabaja para IRIS, una organización secreta. El ha sido asignado a asesinar a Hyun Joon. Kim Sun Hwa es una agente secreta Norcoreana que sigue a su líder de equipo de seguridad, Park Chul Yung, como una sombra. A ella también le han ordenado a seguir a Hyun Joon, pero se enamora de él después de ser desechada por su país.

Ve los capitulos online aqui:


You Are Beautiful Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente. Ella quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. 
Un día un hombre aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, formada por Hwang Tae Kyung ,Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales", con personalidades muy distintas. Al llegar Go Mi Nyu como Go Mi Nam a la casa de los A.N.JELL ,transtornará los sentimientos de los tres chicos especialmente la del lider de la banda Hwang Tae Kyung ,quien descubrira su secreto.
Ve los capitulos online aqui:

Higurashi No Naku Koro Ni   La historia comienza con Maebara Keiichi, un joven estudiante que se muda al tranquilo pueblo de Hinamizawa. Su vida debe comenzar de cero: nueva casa, nuevo colegio, nuevos compañeros, nuevos amigos; en un mes Keiichi logra hacerse muy buen amigo de Rena y Mion dos de sus compañeras y junto con Rika y Satoko, formarán un divertido grupo aventurezco de amigos. Cuando parecía que todo iba ideal para Keiichi, comienza a escuchar secretos macabros del pueblo: casos de asesinatos en serie y una maldición que se efectúa cada año. Keiichi necesita saber que ocurre con el pueblo en el que vive, pero sus amigas no le      
                                                                        harán el camino fácil.
Ver live accion pelicula online aqui


Sipnosis: Beso Travieso se basa en el Beso Travieso manga japonés. El drama trata sobre un estudiante popular y genio llamado Baek Sueng-jo (Kim Hyung Joong), que tiene una personalidad independiente y egocéntrico Oh Hani (Jung Min Por lo tanto), una estudiante que hace que para ser no-tan-genial por estar siempre sonriente y feliz. Un terremoto destruye la casa de la niña y ella y su padre finales que viven con la familia del niño. se ha mantenido al niño en su corazón, pero nunca recibió ninguna garantía de su amor ser correspondido.

Ver Origianl: http://www.doramasid.com/2012/03/playful-kiss-capitulos-completos-sub.html#ixzz2AFLZcfg2









Jung Yong Hwa interpreta a Lee Shin, quien es el guitarrista y vocalista de una banda llamada "The Stupid", ellos viven por la música. Su personaje es frío y orgulloso. Park Shin Hye una vez más intepretará a la chica linda y vivaz, Lee Kyu Won, quien entra en el departamento de música tradicional coreana, ella viene de una larga linea de famosos músicos tradicionales. Su familia es conocida por su talento con el pansori y ella toca el gayageum de cuerdas. La universidad por su centenario decide hacer un musical el cual estará a cargo de un director de Broadway muy reconocido; Kim Suk Hyun, él resulta ser ex novio de la coreógrafa; Jang Seo Won. Al inicio Lee Kyu Won tiene una rivalidad con Lee Shin que despues de perder una apuesta con él termina siendo su esclava por un rato, asi ella se va enamorando de él, pero Lee Shin está enamorado de Jang Seo Won y al confesarle su amor ella lo rechaza y Lee Shin se da cuenta de que Lee Kyu Won lo quiere y la rechaza.



Ver Origianl: http://www.doramasid.com/2012/02/heartstrings-capitulos-completos-sub.html#ixzz2AFMBK9ks





QUE LES PARECIO.... QUIEREN MAS..... CLARO!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario